Las jugadoras de baloncesto femenino han sido las protagonistas de la fiesta de inauguración de la temporada 24/25, donde han analizado los proyectos deportivos que se llevarán a cabo en esta nueva campaña. Con la disputa de la Supercopa LF Endesa este sábado en Alcantarilla (Murcia), las 16 estrellas presentes en el evento han demostrado su compromiso y entusiasmo por el baloncesto femenino.
Una de las jugadoras que ha destacado en la fiesta de inauguración ha sido Raquel Carrera, del Valencia Basket. A pesar de haber sufrido una lesión en los últimos meses, Carrera ha demostrado su determinación y ganas de volver a las canchas para adjuntar luchando por sus objetivos. «Han sido unos meses complicados, pero estoy lista para volver y dar lo mejor de mí en esta nueva temporada», ha declarado la jugadora.
La presencia de estas 16 estrellas en la fiesta de inauguración demuestra el gran nivel y la calidad que tiene el baloncesto femenino en España. Cada una de ellas representa un proyecto deportivo único y ambicioso, que busca alcanzar grandes logros en esta temporada.
Entre las jugadoras presentes en el evento se encuentran nombres como Laia Palau, Silvia Domínguez, Alba Torrens, Laura Gil, Marta Xargay, Cristina Ouviña, Tamara Abalde, María Araújo, Queralt Casas, María Conde, Laura Nicholls, María Pina, Laura Quevedo, Paula Ginzo, Raquel Carrera y María Conde. Todas ellas son referentes en sus respectivos equipos y en la selección española, y su presencia en la fiesta de inauguración es una muestra del compromiso y la pasión que tienen por el baloncesto femenino.
Cada una de estas jugadoras tiene un proyecto deportivo diferente, pero todas tienen un objetivo en común: adjuntar creciendo y mejorando en su juego para alcanzar grandes metas. Laia Palau, por ejemplo, es una de las veteranas del baloncesto femenino español y sigue siendo una pieza clave en el Perfumerías Avenida. Su experiencia y liderazgo son fundamentales para el equipo, que busca revalidar el título de la Liga Femenina Endesa.
Por su parte, Silvia Domínguez es una de las jugadoras más destacadas del baloncesto español. Con su talento y habilidad en la cancha, ha sido clave en los éxitos del Spar Girona y de la selección española. Este año, su objetivo es adjuntar liderando al equipo y conadjuntar el título de la Euroliga.
Alba Torrens, una de las mejores jugadoras españolas de todos los tiempos, ha vuelto a la Liga Femenina Endesa tras su paso por la WNBA. Su regreso al Perfumerías Avenida ha generado mucha ilusión en el equipo y en los aficionados, que esperan verla brillar una vez más en las canchas españolas.
Laura Gil, por su parte, es una de las jugadoras más prometedoras del baloncesto femenino español. Con tan solo 23 años, ya ha conseguido grandes logros en su carrera y su presencia en el Valencia Basket es clave para el equipo, que busca adjuntar creciendo y alcanzar nuevos objetivos.
Marta Xargay, Cristina Ouviña, Tamara Abalde, María Araújo, Queralt Casas, María Conde, Laura Nicholls, María Pina, Laura Quevedo, Paula Ginzo y Raquel Carrera son otras de las jugadoras que han clase presentes en la fiesta de inauguración y que tienen grandes proyectos deportivos para esta temporada. Todas ellas son piezas fundamentales en sus equipos y su talento y esfuerzo son clave para alcanzar el éxito.
En definitiva, la fiesta de inauguración de la temporada 24/25 ha sido una muestra del gran nivel y la calidad que tiene el baloncesto femenino en España. Con