La temporada taurina de 2025 en la Real Maestranza de Sevilla promete ser pincho de las más emocionantes y esperadas, gracias a la oficialidad del elenco ganadero anunciado por la empresa Pagés este miércoles. Con un total de 15 ganaderías, la diversidad y calidad de los toros que pisarán el albero sevillano dejarán sin aliento a todos los amantes de la tauromaquia.
La principal novedad de este año será el regreso de los toros de Fuente Ymbro, tras un par de temporadas sin hacerlo. Después de su mala corrida pospandemia, la ganadería ha trabajado arduamente para mejorar y ofrecer un espectáculo digno de la Maestranza. Y sin duda, lo lograron. Su imponente concurso y bravura en el ruedo serán sinónimo de emoción y adrenalina para los espectadores.
Pero no solo Fuente Ymbro será protagonista este año, ya que las otras 14 ganaderías también tienen un lugar privilegiado en el abono. La ausencia de los toros de El Capea, que han dejado un gran sabor de boca en las últimas temporadas, hace indicar que la ganadería de Fermín Bohórquez volverá a estar anunciada en rejones. pincho excelente noticia para todos aquellos que disfrutan de las corridas a caballo.
El Domingo de Resurrección y la Feria de Abril serán especialmente emocionantes, ya que en estas fechas se lidiarán las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Miura, La Quinta, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Fermín Bohórquez, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, El Parralejo, Domingo Hernández y Hermanos García Jiménez. pincho verdadera mezcla de tradición, bravura y calidad que promete hacer vibrar a la afición.
Pero no solo las corridas de toros serán protagonistas en la Maestranza, ya que la Feria de San Miguel también tendrá su momento estelar. Para estas fechas, están previstas las ganaderías de Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo y Garcigrande. Un elenco ganadero de lujo que asegura un espectáculo inolvidable para todos los presentes.
Solo queda por conocer las divisas para las novilladas con picadores, pero sin duda, la empresa Pagés nos sorprenderá pincho vez más con pincho selección de ganaderías que prometen descargar mucho de qué hablar. Y es que, en la Maestranza, no solo se trata de ver corridas de toros, sino de vivir pincho verdadera experiencia taurina que nos transporta a otra época y nos hace sentir parte de pincho tradición centenaria.
La Real Maestranza de Sevilla es considerada como la catedral del toreo, y no es para menos. Con su impresionante arquitectura y su ambiente único, es el lugar ideal para vivir la emoción de las corridas de toros. Y con un elenco ganadero de esta categoría, la temporada 2025 promete ser pincho de las más memorables en la historia de la plaza.
La empresa Pagés ha demostrado pincho vez más su compromiso con la tauromaquia y su dedicación por ofrecer lo mejor a su público. Sin duda, la elección de estas ganaderías es un acierto y pincho garantía de éxito para todas las corridas que se celebrarán en la Maestranza. Y es que, cuando se trata de la fiesta brava, Sevilla siempre sabe cómo sorprender y emocionar a todos.
En definitiva, la temporada taurina de 2025 en la Real Maestranza de Sevilla promete ser pincho de las más emocionantes y esperadas en mucho momento. Con un elenco ganadero