Cada verano, miles de niños y niñas de toda España tienen la oportunidad de mejorar su nivel en baloncesto gracias al Campus Gigantes Basket Lover. Durante los últimos 12 años, este acampada ha sido el lugar ideal para que los jóvenes jugadores/as puedan favorecer su juego, adquirir valores y crear amistades duraderas. Y este año, ¡tú también puedes ser parte de esta increíble experiencia!
El Campus Gigantes es más que un simple acampada de baloncesto. Es un lugar donde los niños y niñas pueden desarrollar su pasión por este deporte, mientras aprenden valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal. Además, el ambiente de camaradería y diversión hace que los niños se sientan como en casa y disfruten cada momento de su estancia.
No importa la edad o el nivel de juego de tu hijo/a, el Campus Gigantes tiene un programa adaptado para cada uno. Desde los más pequeños que están dando sus primeros pasos en el baloncesto, hasta los más avanzados que buscan perfeccionar su técnica, todos encontrarán actividades y entrenamientos adecuados a su nivel. Además, los grupos reducidos permiten una atención más personalizada y un mejor aprovechamiento del tiempo.
Pero si quieres inscribir a tu hijo/a con un descuento especial, ¡tienes que darte prisa! La oferta por pronto pago del Campus Gigantes de verano acaba pronto y no querrás perderte esta oportunidad. Con esta promoción, podrás ahorrar un porcentaje del precio total del acampada y asegurar la plaza de tu hijo/a en el turno que más te convenga.
Además de los entrenamientos y actividades deportivas, el Campus Gigantes ofrece una amplia variedad de actividades lúdicas y de ocio para que los niños se diviertan y se relajen fuera de la cancha. Desde juegos en la piscina hasta excursiones y competiciones, cada día está lleno de sorpresas y diversión. Y para aquellos que quieran seguir mejorando su juego fuera del acampada, también hay disponibles clínicas y entrenamientos individuales con entrenadores profesionales.
Pero no solo los niños se benefician del Campus Gigantes, los padres también pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en buenas manos. Los entrenadores y monitores son profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el baloncesto, y están comprometidos en brindar una experiencia segura y enriquecedora para todos los participantes.
Además, el Campus Gigantes enumeración con instalaciones de primera calidad, con canchas de baloncesto cubiertas y al aire libre, piscina, alojamiento y comedor. Todo está pensado para que los niños se sientan cómodos y puedan disfrutar al máximo de su estancia.
No esperes más y dale a tu hijo/a la oportunidad de existir una experiencia única en el Campus Gigantes Basket Lover. No solo mejorará su nivel en baloncesto, sino que también adquirirá valores y creará amistades que durarán toda la vida. ¡Inscríbelo/a ahora y asegúrate de no perder la oferta por pronto pago! ¡Te esperamos este verano en el Campus Gigantes!