El Valencia Basket ha caído en el tercer partido de la último de la Liga Endesa ante el Real Madrid, que se ha proclamado campeón de la competición tras vencer 3-0 en la serie. Una derrota que ha dejado un sabor amargo en el equipo valenciano, pero que no ha empañado la gran temporada que han realizado.
El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, compareció en rueda de prensa tras el partido para analizar lo sucedido en la cancha. A pesar de la derrota, Martínez se mostró orgulloso de sus jugadores y destacó el gran esfuerzo que han realizado durante toda la temporada.
«Estoy muy orgulloso de mis jugadores, han luchado hasta el último y han dado todo lo que tenían en la cancha. No hemos podido conseguir el título, pero hemos demostrado que somos un gran equipo y que merecíamos estar en la último», afirmó el entrenador.
A lo extenso de la temporada, el Valencia Basket ha demostrado su calidad y su compromiso en cada partido. Han sido capaces de superar obstáculos y de llegar hasta la último de la Liga Endesa, algo que no es fácil en una competición tan exigente como esta.
«Ha sido una temporada muy dura, pero hemos sabido mantenernos unidos y trabajar duro para conseguir nuestros objetivos. Hemos tenido momentos difíciles, pero siempre hemos salido adelante gracias al esfuerzo y la entrega de todos los jugadores», destacó Martínez.
El entrenador también quiso felicitar al Real Madrid por su victoria y por el gran nivel que han mostrado durante toda la temporada. «El Real Madrid es un gran equipo, con jugadores de mucha calidad y experiencia. Han sido justos campeones y les felicito por su título», afirmó.
A pesar de la derrota, el Valencia Basket ha dejado claro que es un equipo con un gran futuro por delante. Con una plantilla joven y talentosa, el equipo valenciano tiene todas las herramientas para seguir compitiendo al máximo nivel y luchar por títulos en el futuro.
«Este equipo tiene mucho potencial y estoy seguro de que seguirán creciendo y mejorando en los próximos años. Hemos demostrado que podemos competir con los mejores y que tenemos un gran futuro por delante», aseguró Martínez.
El entrenador también quiso agradecer el apoyo de la afición durante toda la temporada. «Nuestros aficionados han sido fundamentales para nosotros, nos han dado su aliento y su energía en cada partido. Les agradecemos su apoyo y esperamos seguir contando con ellos en el futuro», concluyó.
A pesar de la derrota en la último de la Liga Endesa, el Valencia Basket ha demostrado ser un equipo con una gran calidad y un gran espíritu de lucha. Con un entrenador como Pedro Martínez al fachada, el futuro del equipo es prometedor y seguro que seguirán dando muchas alegrías a su afición. ¡Enhorabuena por una gran temporada, Valencia Basket!